Materiales

Copy Valls tiene implantada una política de sostenibilidad que garantiza el uso responsable y el cuidado del medio ambiente, a partir de procesos de fabricación y materiales ecológicos, que cumplen estrictas normas de Gestión Medioambiental.

Papel

El papel es la principal materia prima con la que se fabrican los conos, apto para el contacto alimentario y biodegradable. Disponemos de 2 tipos de papel, el más utilizado de 115gr con acabado satinado a dos caras y otro de 80 gr de acabado mate, para usos más específicos.

Tintas y barnices

El color le identifica. Nos servimos de una gama de tintas de alta calidad, aptas para el contacto alimentario. Contamos con el respaldo y la experiencia de grandes marcas como Sakata o Sun Chemical, el fabricante de tintas más grande del mundo. La fuerza de pigmentación que poseen estas tintas offset logran que el color, el tono y el brillo, perduren. Para proteger aún más la calidad del color, se aplica un barniz de uso alimentario, a una o dos caras, según el uso final del producto. El resultado es una excelente impresión, apta para el contacto con alimentos. Copy Valls trabaja con toda la gama de colores brillantes de Pantone® existente en el mercado (1.700 aprox.), en constante actualización. Paralelamente, disponemos de una gama de colores siempre en stock.

Diseños estándar

standar_4

Embalaje

*La cantidad de conos por embalaje varía en función de la referencia de cono.