La empresa

Fundada en 1993 por el español Manuel Ferrándiz Cervilla y Cia. Copy Valls es una empresa familiar con 25 años de experiencia, especializada en la fabricación de conos de papel y aluminio. Está posicionada como líder europeo en conos de papel para heladería, produce más de 150 millones de conos al año y exporta a más de 30 países.

Cuenta con dos plantas de producción en el municipio de Reus, a 100 km de Barcelona (España). La primera fábrica y sede fue inaugurada en 2014 y se centra en la fabricación de conos; y la segunda fábrica está dedicada a la fabricación de tarrinas y vasos, recientemente inaugurada coincidiendo con el 25 Aniversario.

Tras 25 años, la compañía evoluciona de la fabricación especializada en conos de papel, a la de envases alimentarios ecológicos bajo el lema Eco Friendly Food Packaging.

Copy Valls ofrece un producto muy especializado, exclusivo y personalizado, satisfaciendo una doble necesidad: higiene y marketing, unidos en un mismo envase. Tecnología punta, un equipo de colaboradores profesionales y un exhaustivo sistema de calidad bajo el protocolo BRC, garantizan el éxito en el proceso de producción. Superación, innovación y exigencia son los valores que definen Copy Valls.