La empresa

Fundada en 1993 por el español Manuel Ferrándiz Cervilla y Cia. Copy Valls es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, especializada en la fabricación de conos de papel y aluminio. Está posicionada como líder europeo en conos de papel para heladería, ofreciendo la mayor gama de referencias que existe actualmente en el mercado. Su producto estrella es el cono de papel, sin obviar el cono de papel y aluminio, utilizado como packaging de otros productos alimentarios como los paraguas de chocolate o los aperitivos salados. En la actualidad produce más de 100.000.000 de conos, servidos a 23 países de todo el mundo, principalmente en Europa.

Su sede se encuentra en el municipio de Reus, a 100 km de Barcelona (España). Cuenta con toda una infraestructura de más 1.200 m2, moderna y recién inaugurada, compuesta de las diferentes áreas de trabajo: oficinas, pre impresión e imprenta, producción, almacén y taller.

Copy Valls ofrece un producto muy especializado, exclusivo y personalizado, satisfaciendo una doble necesidad: higiene y marketing, unidos en un mismo envase. Tecnología punta, un equipo de colaboradores profesionales y un exhaustivo sistema de calidad bajo el protocolo BRC, garantizan el éxito en el proceso de producción. Superación, innovación y exigencia son los valores que definen Copy Valls.

slogan_es