Casos de éxito

¡Quién no arriesga, no gana! Existen miles de frases como ésta, que definen la filosofía de Copy Valls, intentando siempre satisfacer las necesidades que el mercado le exige. Cuando alguien se involucra en un proyecto nuevo, arriesga, pero la mayor satisfacción es haberlo conseguido, habiendo formado parte del éxito.

Copy Valls contribuye dando forma a las buenas y exitosas ideas que se le presentan. El mérito es, siempre, de los clientes. ¡Gracias por contar con nosotros!

“Como no sabíamos que era imposible…¡lo hicimos!”
especialidades-masdeu-foto-conos-dorados-facebook_201411
logo-masdeu-noticia-web-ok

Miniconos rellenos para dulces y salados, de la firma Especialidades Masdeu (Barcelona, España). Excelente presentación.

EXPOSITOR-1-vira-paraguas-chocolate-(1)
logo-vira

El clásico paraguas de chocolate, ahora moderno y con un valor añadido para los más pequeños de la casa, de la mano de Especialidades Vira (Barcelona, España). Conos de papel y aluminio como packaging, con divertidos diseños de colores. ¡Disfruta de un paraguas de chocolate y juega con su chapa!

logo_pdr_canarias

Conos de papel para patatas fritas, servidos a PDR Canarias (Islas Canarias, España). Un envase original y de estilo americano, para disfrutar de un momento de placer: ¡unas patatas fritas, dónde quieras y cuándo quieras!

logo_arturosanchez

Una elegante forma de servir un producto de calidad con conos de papel: jamón D.O. Guijuelo de Arturo Sánchez e Hijos (Salamanca, España), una joya de la gastronomía.
El placer de saborear un buen jamón, de forma higiénica y con estilo.

logo-zeapop

Un packaging original para un producto de la misma naturaleza: palomitas de maíz de Zeapop (Lisboa, Portugal), 100 % artesanas y con 7 sabores diferentes.